¿Como poner un Chat en línea en mi página web?

Es poco el tiempo que ha pasado en el que solo se había aplicaciones para ofrecer un chat en línea en una página web. Al final, pocos negocios ofrecían un chat en su sitio, porque era algo complicado implementarlo y no se diga atenderlo.

Hoy en día, sobran las empresas que permiten crear y administrar uno, ademas de dar la opción de programarlo desde cero, lo cual ofrece muchas ventajas. Sin embargo, a la hora de implementar un chat en línea en nuestra página web, debes tomar en cuenta lo siguiente:

Preguntas fundamentales para implementar un Chat en línea en mi página web

 

  • ¿Podemos atender el chat verdaderamente en línea?

Aquí cada negocio debe establecer de acuerdo a sus posibilidades (recursos, disponibilidad, etc.) Y en base a eso definir la estrategia (Vendedores online, ChatBot, etc.)

  • ¿Nuestro producto y/o servicio se pueden vender online?

En caso de sí, hay que pensar en el modelo de ecommerce para agilizar las compras online (Carrito de compras, botones de pago, etc.)

  • ¿Como daremos seguimiento a los leads generados en el chat en línea?

Es indispensable llevar un seguimiento de los leads que generamos en nuestra página web. Debemos implementar un CRM (Customer Relationship Management) y un proceso exitoso para que nuestro proceso llegue al objetivo: Cerrar clientes nuevos.

En Consultoria OPC podemos asesorarte para que implementes el chat en tu web de manera exitosa. Para más información contactanos aquí


Agrega Chat en línea Gratis para tu web AQUI

CRM-marketig-digital